Teléfonos:
55 2614 1836 / 55 2614 1839
55 5277 9402 / 55 1519 1562
Dirección:
Av. Primero de Mayo 236, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, C.P. 03800, CDMX
Las clínicas y laboratorios requieren espacios impecables. Descubre cómo la fumigación profesional protege la salud, cumple con COFEPRIS y asegura instalaciones libres de plagas.
La salud de tus pacientes y la integridad de tus procesos dependen de un entorno libre de plagas. Las clínicas y laboratorios deben cumplir con estrictas normas sanitarias y una de las más importantes es el control profesional de fauna nociva con una fumigación profesional.
Estos espacios trabajan con muestras biológicas, medicamentos, equipos sensibles y procedimientos clínicos que no deben estar expuestos a contaminantes. Una infestación, por mínima que sea, puede comprometer la calidad de los servicios, generar pérdidas económicas y afectar la reputación del establecimiento.
A pesar del entorno controlado, estos lugares son susceptibles a diversas plagas, principalmente:
De acuerdo con la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) y la Secretaría de Salud, los centros médicos deben implementar medidas preventivas de control de plagas como parte de su programa de saneamiento básico.
El incumplimiento de estas disposiciones puede derivar en sanciones, suspensiones temporales y daños a la reputación de la clínica o laboratorio.
En SEPROFU aplicamos tratamientos avalados por las autoridades sanitarias y adaptados a cada tipo de espacio médico:
Todos los productos utilizados están registrados ante la COFEPRIS y aplicados por personal capacitado.
La frecuencia puede variar según el tipo de instalación y su nivel de exposición. Sin embargo, como medida preventiva, se recomienda una fumigación mensual o bimestral, acompañada de inspecciones regulares y monitoreo constante. En caso de detecciones activas, el tratamiento debe aplicarse de inmediato.
En SEPROFU entendemos la importancia de mantener ambientes clínicos libres de riesgos. Brindamos fumigación profesional con enfoque preventivo y correctivo, siempre cumpliendo las normativas oficiales y con personal altamente capacitado.
Protege a tus pacientes. Cumple con las normas. Evita riesgos innecesarios. ¡Agenda hoy mismo!